
Pero… ¿no eran policías los intocables? Sí, pero ahora son los camioneros.
Reciben el dinero del Estado para mantener su status del lujo, otorgándoles el derecho de convertir a nuestro país en rehén de sus reclamos.
Los camioneros ganan $ 8.000 por mes y un efectivo policial gana $2.000. La desigualdad salarial se nota en el incremento de víctimas por robos, violaciones y secuestros que se registran en la Argentina.
Los camioneros, con Moyano a la cabeza, tienen una vida suntuosa gracias al dinero que Cristina les proporciona, mientras que los policías, que tienen la función de asegurar la tranquilidad y el orden, utilizan chalecos antibalas vencidos y armas que apenas funcionan.
El kirchnerismo sigue sosteniendo que la inseguridad es una sensación mientras mantiene contentos a sus fieles amigos camioneros porque le rinden más frutos a la política de extorsión y autoritarismo, que los policías que se jueguen su vida para proteger a los ciudadanos.
Si nuestra Presidente les sigue dando el volante de nuestro país a los camioneros, los desastres y el saldo de víctimas inocentes seguirán aumentando y harán que la “sensación” pase a ser la seguridad.
2 comentarios:
1°REALMEMTE CREES QUE ESTA MAL QUE UN TRABAJADOR CAMIONERO COBRE $8000? 2°CREES QUE POR EL ECHO DE QUE UN POLICIA COBRE $2000 LOS VIOLADORES,VIOLAN MAS,LOS ASESINOS,ASESINAN MAS? NO ESTA MAL HACER UNA CRITICA,PERO ,ME PREGUNTO; NO SERIA MEJOR,INTENTAR CONSTRUIR DESDE LA MISMA? NO SERA QUE POR ESTAS MISMAS,LA OPOSICION SIGUE HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS?
Carlos, el tema es que los policias se juegan menos y no los culpo!!!!! x 2000 pesos, ni gasto los zapatos (que compra el policia) corriendo un delicuente.
Publicar un comentario