Recent Posts

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La locura de Cristina en la mira norteamericana

Los documentos secretos del Departamento de Estado, filtrados por el polémico portal Wikileaks, dejaron al descubierto la intención del Gobierno de Estados Unidos de investigar la salud mental de nuestra Presidente.

Las incoherencias políticas de nuestra primer mandataria y sus habituales comportamientos desquiciados, empezaron a hacerle ruido a las autoridades norteamericanas y parece que comienzan a creer que Cristina está más cerca de la locura que de la cordura y coherencia necesarias para ser Presidente de una nación.

¿Cómo no van la van considerar insano los estadounidenses el comportamiento de Cristina si ella misma da vastas muestras de que el poder la está enfermando?

Su política histérica y soberbia y la bipolaridad de la que es víctima denotan una locura que transita por la vía de la avidez de dinero y poder más que por la de la estabilidad democrática que dice defender. Como diría Edgar Allan Poe “Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter