Recent Posts

jueves, 9 de diciembre de 2010

Camioneros sí, policías no

¿Los intocables? Los camioneros!

Pero… ¿no eran policías los intocables? Sí, pero ahora son los camioneros.

Reciben el dinero del Estado para mantener su status del lujo, otorgándoles el derecho de convertir a nuestro país en rehén de sus reclamos.

Los camioneros ganan $ 8.000 por mes y un efectivo policial gana $2.000. La desigualdad salarial se nota en el incremento de víctimas por robos, violaciones y secuestros que se registran en la Argentina.

Los camioneros, con Moyano a la cabeza, tienen una vida suntuosa gracias al dinero que Cristina les proporciona, mientras que los policías, que tienen la función de asegurar la tranquilidad y el orden, utilizan chalecos antibalas vencidos y armas que apenas funcionan.

El kirchnerismo sigue sosteniendo que la inseguridad es una sensación mientras mantiene contentos a sus fieles amigos camioneros porque le rinden más frutos a la política de extorsión y autoritarismo, que los policías que se jueguen su vida para proteger a los ciudadanos.

Si nuestra Presidente les sigue dando el volante de nuestro país a los camioneros, los desastres y el saldo de víctimas inocentes seguirán aumentando y harán que la “sensación” pase a ser la seguridad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

1°REALMEMTE CREES QUE ESTA MAL QUE UN TRABAJADOR CAMIONERO COBRE $8000? 2°CREES QUE POR EL ECHO DE QUE UN POLICIA COBRE $2000 LOS VIOLADORES,VIOLAN MAS,LOS ASESINOS,ASESINAN MAS? NO ESTA MAL HACER UNA CRITICA,PERO ,ME PREGUNTO; NO SERIA MEJOR,INTENTAR CONSTRUIR DESDE LA MISMA? NO SERA QUE POR ESTAS MISMAS,LA OPOSICION SIGUE HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS?

Anónimo dijo...

Carlos, el tema es que los policias se juegan menos y no los culpo!!!!! x 2000 pesos, ni gasto los zapatos (que compra el policia) corriendo un delicuente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter