Recent Posts

miércoles, 20 de abril de 2011

Paka Paka para todos




El nuevo programa del gobierno es una especie de somnífero para los niños para que desde pequeños sean educados en base a las mentiras kirchneristas y así de grandes se conviertan en licenciados en mentira comunicacional K.

La Presidente además completará este proyecto con el lanzamiento de su primer CD infantil.
Con este especial lanzamiento te llevás de regalo, otro CD con un cover grabado por el ministro Amado y su banda de rock ofreciéndonos otra versión de “We will rock you”, además de canciones interpretadas por los fieles seguidores del modelo K: León Gieco, Charly García, Vicentico y Santaolalla.

Estos son algunos de los posibles hitazos que contendrá el disco:

“Un kirchnerín, un kirchnerín que se mueve por aquí, que se mueve por allá todo pegoteado con un poco de aceite, con un poco de sal. Y te lo comes tú”.


“Arróz con leche, me quiero casar con una señorita con capital, que sepa joder, que sepa robar, que sepa abrir la puerta para ir a afanar.
Con ésta sí, con éste no, con Cristinita me caso yo. Casate conmigo, que yo te daré pescado y milanesas color café”.




1 comentarios:

Julieta dijo...

Está bueno! pinta con sencillas palabras la triste realidad que nos toca vivir.Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter