Recent Posts

viernes, 1 de abril de 2011

La Karadurez se multiplica

En el país de las incoherencias, se premia la intolerancia, la censura y el agravio a las voces disidentes en Latinoamérica. El Presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió el premio Rodolfo Walsh de parte de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, por "su aporte a la comunicación popular".

Si ustedes piensan que me recibí de comediante están equivocados, es la pura realidad la que les estoy contando. En un país como el nuestro se premia a quien atenta contra la libre expresión de ideas, necesaria para toda democracia.

Pasa que Hugo es íntimo de Cristina y entonces lo reciben, cual Mesías, con el camino de laureles. Lo veneran como a un ídolo y buscan copiar constantemente los pasos de su gobierno que se dice democrático pero que es un cruento autoritarismo.

No es necesario mostrar cuáles son las imitaciones que Cristina hace del gobierno venezolano porque con sólo mirar los acontecimientos recientes de bloqueo a las voces disidentes nos damos cuenta de qué rumbo quiere tomar la política kirchnerista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter