Recent Posts

miércoles, 11 de agosto de 2010

El lado oscuro de la Luna

Parece que el juego del poder trae muchas satisfacciones. Por lo menos, así lo es para nuestra Presidente y para su marido, ya que son muchas las gratificaciones que el sillón presidencial les está proporcionando. Un ejemplo claro es el aumento de sus bolsillos y el de sus patrimonios, de una manera continua y cada vez más creciente.
Paradojas si las hay: el índice de pobreza y la riqueza personal de los Kirchner aumentan de manera directamente proporcional.

Según la declaración jurada que la Presidenta presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA) su patrimonio y el del ex Presidente, cerrado el 31 de diciembre de 2009, creció un 20,65% el año pasado: pasó de $46 millones a $55,5 millones. Pero hay un dato llamativo: la diferencia de más de $4 millones respecto del patrimonio declarado por Néstor Kirchner al asumir como Diputado el 10 de diciembre de 2009, es decir, sólo 21 días antes.

O en ese momento la pareja presidencial atravesaba por una crisis matrimonial y no tuvieron tiempo de ponerse de acuerdo en las declaraciones, o de a poco su falta de coherencia está saliendo a flote.
Paso a paso las marañas kirchneristas van saliendo a la luz, y a los Kirchner se les está haciendo cada vez más difícil tapar el sol con las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter