Recent Posts

martes, 3 de mayo de 2011

Curro, el nuevo diario K


Pronto llega a los quioscos “Curro”, el nuevo diario popular que sacarán a la venta los representantes del gobierno argentino.

En contrapartida al lanzamiento de “Muy” y “Libre” que distan de adular la vertiente K, Curro saldrá a la venta para convencer al populacho de que la mejor opción es Cristina, la única salida para que ellos sigan teniendo vida y puedan seguir siendo manipulados cual ratas de laboratorio.

En su primera edición y como oferta lanzamiento, Curro traerá de regalo un DVD con los mejores momentos de la presidencia de Cristina: sus mejores discursos, sus bloopers, diferentes backstage, algunos “making of” de sus estadías en el Calafate, el top ten de los mejores vestidos usados por nuestra mandataria, etc.

Además en sus páginas contendrá el horóscopo del día y los tips a seguir durante la jornada diaria. Ejemplos: en el día de hoy adule al gobierno en todos los eventos y situaciones que se le presenten, lleve la insignia kirchnerista prendida a su ropa, haga ejercicio físico: péguele a su puchimbol la cara de cualquier periodista no enkolumnado y golpéelo un mínimo de 50 veces al día.

Curro, será el medio que le informará a la clase baja no sólo que tiene que creer en la K y votarla en las próximas elecciones sino que, además, le conviene hacerlo para evitar encontrarse con Moreno y sus guantes de box o con el clan Moyano y sus amigotes invadiéndoles sus barrios.

¡Curro, próximamente en todos los quioscos del país!



2 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo haría rotación de roles, para dar una mejor imagen. En policiales lo pongo a Guillermo Moreno para que la tasa de delito me de mejor que la de Siberia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Por favor no les demos mas ideas a los ambiciosos "periodistas", "filosofos", y "comentólogos" de 67y8! A ver si deciden pasar de la TV pública a la prensa escrita y, no conformes con página12 expropian Clarín y Nación! ...Felicitaciones por el humor @CesarBertazza

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter