Recent Posts

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cristina comenzó el juego de la reelección

La Presidente parece estar preparando el terreno de juego para su reelección, con el fin de mantener el modelo de intolerancia, monarquía y poder del kirchnerismo para el 2011.

El pasado fin de semana en Olivos, Cristina comenzó a reunirse con los contactos que eran de su esposo para ir buscando, como es habitual, sobornar a cuanto dirigente le sea posible, para que le sirvan de sustento político para su campaña y lograr así el triunfo electoral.

La mandataria ya comenzó a formar su equipo, empezando a reunirse con un empresario, un encuestador y un dirigente político de peso, un lindo medio campo para el ámbito político.

Hacerse cargo de la agenda del fallecido ex presidente deja en claro que sigue firme en su propósito de continuar el modelo que Néstor Kirchner pretendía llevar a cabo y que es el causante de que actualmente la Argentina esté tan desunida y enfrentada.

Los ciudadanos debemos aprender de la historia para no cometer los mismos errores del pasado con un tinte actual. Por eso, si no queremos que el gobierno siga usando a nuestro país como un títere de sus ambiciones debemos armar un equipo propio que le haga frente al kirchnerista a través de la votación, y así evitar que el gobierno arrase con lo poco que nos queda de democracia.

2 comentarios:

patxi dijo...

Y no tendría que saber gobernar, digo....? Antes de jugar...

Anónimo dijo...

X mas q la mona sevista de seda mona es y mona queda.
Podra reunirse con el papa pero las elecciones no las gana ni con colectoras ni con testimoniales ni con nada.
La unica forma q tiene de ganar las elecciones esta estupida es con fraude
Asi que mis queridos compatriotas ocupemosnos de controlar q no halla fraude

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter