Recent Posts

jueves, 5 de enero de 2012

Saltando los molinetes

Estoy muy lejos de ser macrista, pero ayer a la noche me dio un poco de lástima el flaco. Le tiraron con un muerto terrible, le dan el traspaso del subte, cosa que él viene pidiendo desde su primera gestión como gobernador. Pero se lo pasan ahora… justo en la fiebre de quita de subsidios, le trabaron todas las obras mientras pudieron y cuando no tienen como subvencionarlo se lo tiran a él que puede o seguir con la subvención o pagar el precio político de un aumento.


Bueno estas cosas se dan mucho en la política, pero además se hace notar como el “relato oficial” no es más que un relato, un cuento… Cuando se anunciaba la quita de subsidios para los servicios salieron todos los peones K a pegarle a la prensa que hablaba de TARIFAZO, y tenían razón: la tarifa no va a aumentar, simplemente que nosotros nunca la pagamos entera. Pero cuando se trata de Macri (hoy en día enemigo opositor número 1) es un aumento demoníaco, malvado y malintencionado.


Pero bueno en este país es así nadie investiga un poquito más, acá el que sale a decir que las cosas van a ser más caras es un HDP, no el responsable de que salgan más caras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter