Recent Posts

miércoles, 4 de enero de 2012

2012: Un año Apocalíptico

Tengo la sensación de que este 2012 lleno de predicciones apocalípticas, va a ser un año difícil para el Gobierno y obvio para todos nosotros!!! No por la salud y la operación de Cristina Fernández, que, ya sabemos salió bien, pero ya se empieza a notar que los engranajes económicos empiezan a trabarse, por falta de aceite… o más bien por falta de $$$.

No nos engañan: el “Modelo” que hay que profundizar no es más que pura improvisación. Siempre que faltó plata, se arregló todo en el momento, la 125 que no salió, después las AFJPs, la quita de subsidios que, si bien está siendo gradual, cuando abarque la totalidad de los servicios y el transporte público es cuando se va a sentir. No la vamos a pasar nada bien este año, se acuerdan cómo reaccionamos la última vez que nos metieron la mano en el bolsillo.

Y a esto hay que sumarle que se está tramitando no pagar una deuda que el Gobierno mantiene con las Obras Sociales sindicales, lo que enfurece a Moyano. El camionero fue muy duro con el oficialismo en su último acto y suma cada vez más aliados en el sector sindical y en el peronismo que fue dejado de lado en la famosa pelea con La Cámpora en el armado de las listas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter