Recent Posts

miércoles, 31 de agosto de 2011

El Gobierno ya no Comparte Sueños

Luego de que saltaran las aguas con el escándalo de corrupción en Sueños Compartidos, desatado en el seno de los Derechos Humanos, no ha habido casi información al respecto. De hecho el juez Norberto Oyarbide, acaba de prorrogar el secreto de sumario durante 10 días más. Lo que si sabemos, es que el Gobierno ya desvinculo a la entidad “sin fines de lucro” a la que responden Hebe y Shocklender, de la coordinación de los planes de vivienda.

Recapitulemos... Shocklender y compañía se llevaban toda la plata que el Gobierno les daba para la construcción de las viviendas sociales, cheques en blanco, manejo de las construcciones con empresas a su nombre,.. una vida de película, viajes, yates, porsche, ferraris, hasta un jet! Por el otro lado, deudas con los obreros, tercerización, y encubrimiento de la AFIP.

¿Si el Gobierno debería haber controlado el programa de viviendas, ahora quién va a controlar al Gobierno cuando este se haga cargo del mismo? Entonces seguiremos igual que antes, al clientelismo, y al reparto de casas entre familiares (dos programas muy conocidos por el ejecutivo), se verán beneficiados con la vida de película que lleva Shocklender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter