Recent Posts

miércoles, 1 de junio de 2011

“¿Yo me quiero casar y usted?”



El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tuvo un almuerzo con nuestra Presidente. Hecho que me hace pensar que Silvio modificó su paladar y comenzó a probar nuevas especies exóticas.

Y para esto, parece que Cristina no quiso ir con las manos vacías, por miedo a no ser digna de pertenecer al buffet de mujeres que se desfilan todos los días por el despacho del italiano. Todos sabemos lo bien que comen los tanos.

La mandataria le obsequió al primer ministro un bolso de cuero fabricado en la Argentina (aunque yo pensaría que éste lejos de ser de industria nacional fue traído del freeshop de ezeiza) mientras que Silvio, por su parte, le regaló a nuestra Presidente dos copas de cristal y un chal negro.

Se rumorea que Cristina, experta en hacernos la partusa todos los días, se presentó ante Berlusconi con la intención de testear si los cerdos italianos son también afrodisíacos.

Mientras ellos se distraen con sus degustaciones a nosotros nos siguen dopando con la medicina kirchnerista integrada por dosis de: paramentira, ibuanarquía y censuralex.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter