Recent Posts

miércoles, 8 de junio de 2011

Así es la vida

La presidente Cristina Fernández se reunió entre Jaleo, Besos de Fuego y Emoción Privada con el cantante puertorriqueño Ricky Martín en la Casa Rosada.

Los temas que trataron en el encuentro fueron: el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina, los derechos humanos y la ley de matrimonio igualitario.

Pero parece que a Cristina esto mucho no le importaba y le pedía Por arriba, por abajo mientras gemía diciendo Ser reina es lo mejor. El cantante le suplicó Basta Ya tratando de explicarle su inclinación sexual. Nada le importó a nuestra primer mandataria quien, insaciable, seguía insistiendo. Por eso, para poder complacerla, Ricky le dedicó la canción Cristina, una versión adaptaba de María:

“Ella es una mujer especial. Como caída de otro planeta. Ella es un laberinto carnal que te atrapa y no te enteras. Así es Cristina, blanca como el día. Pero es veneno, si te quiere gobernar. Así es Cristina, tan caliente y fría. Que si te gobierna, de seguro te va a matar. Un, Dos, Tres. Un pasito pa'delante Cristina. Un, Dos, Tres un pasito pa'atrás. Aunque me muera ahora, Cristina. Cristina, Te tengo que besar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter