Recent Posts

lunes, 16 de mayo de 2011

Cristicracia





Democracia: es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.



Cristicracia: es una forma de organización de un grupo de dirigentes, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de los miembros K, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad autoritaria de su Presidente. En sentido estricto la cristicracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones autoritarias son adoptadas por los secuaces del gobierno mediante mecanismos de extorsión directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, cristicacria es una forma de anarquía social en la que los miembros no tienen los mismos derechos ni son iguales antes la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos de cohersión.







2 comentarios:

frandp81 dijo...

Recemos por que le quede poco a la Cristicracia. Cada dia me dan mas asco, y cuando la veo hablar de EL y llorar me dan ganas de matarla.
Muy bueno como siempre Cin, beso.

seba11estrellas dijo...

Soy relativamente nuevo en Twitter y lo que me llama la atención es la cantidad de gente que esta en contra de este Gobierno, también mucha a favor hay que decirlo,la gran diferencia que noto es que la mayoría de la gente que no piensa como este gobierno tiene un justificativo en cuanto a formas, corrupción, amiguismo, extorsión y mas,la que esta a favor, la mayoría el único justificativo que tiene es la plata, algún puesto en el gobierno, un programita en el canal oficial y muchos por mercenarios que lucraron con todos los gobiernos de turno, esa es mi visión,Saludos Cinthia, Seba11estrellas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter