Recent Posts

martes, 10 de mayo de 2011

Como perder una democracia en 10 días

Cerca de las elecciones presidenciales del corriente, el gobierno está planeando un avant premiere. Basada en la película Cómo perder un hombre en 10 días, la Presidente buscará estrenar su proyecto más deseado.

Florencia K sería la encargada de la dirección cinematográfica y estarían ofreciéndoles a Florencia Peña, Gastón Pauls, Nancy Duplaa, entre otros actores kirchneristas, los papeles protagónicos.

Además si sos habitué de las convocatorias y actos que hace nuestra Presidente tendrás más posibilidades de participar como extra. Cabe aclarar que los muchachos de La Cámpora ya son actores de reparto.

Pero esto no es todo. Se corre el rumor de que Cristina no se conformaría con esta sola película y estaría pensando en hacer la segunda parte de Diez cosas que odio de ti, para justificar su repulsión hacia a la democracia y sobre todo hacia la libertad de ideas, pensamientos y la igualdad de derechos para todos.

Algunas de las 10 cosas que la Presidente tanto rechaza de la democracia y sobre las que se va a recostar el argumento de esta secuela:

Que todos tengan las mismas oportunidades.
Que las elecciones se deban renovar cada 4 años y no haya posibilidad de re-reelección.
Que los medios puedan expresar sus disidencias libremente.
Que las riquezas busquen repartirse de forma igualitaria.
Que el poder no sea eterno.
Que las cirugías de botox no duren para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter