Recent Posts

viernes, 27 de mayo de 2011

Aníbal Idol

El concurso norteamericano de canto llegó a su fin pero paralelamente aquí se realizó nuestro propio Argentinian Idol.


Aunque Mauricio Macri tenía muchas posibilidades de ganar el certamen con su performance de "We will rock you" de Queen, Aníbal Fernández se llevó todos los aplausos.

Los finalistas que se disputaron un lugar para la consagración final y también presentaron sus performances fueron: Amado Boudou, junto a su banda de rock, y Oyarbide junto a la Mona Giménez (con quien supo deslumbrarnos). Además en el show final, Francisco de Narváez nos regaló sus conocidos pasos de reggaetón.


El jurado, que decidió premiar al Jefe de Gabinete, estaba integrado por los ya conocidos músicos K: León Gieco, Gustavo Santaolalla y Vicentico.


Siguiendo el camino que le marca su coach Cristina, Aníbal logró convencer al jurado con el timbre de su voz hipnotizándolos con falsos discursos y promesas ficticias, en lo que es especialista.

Experto en falsetes, el fiel discípulo de la doctrina K, se consagró como el ganador de Argentinian Idol por su don de convencer con sus “encantos vocales”, esos mismos “encantos” con los que espanta a la sociedad al entonar sus habituales groserías, agresiones verbales y antidemocracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter