Recent Posts

lunes, 14 de marzo de 2011

Tentando a la clase media



Con la intención de sumar adeptos a sus filas, para el triunfo electoral de 2011, es que Cristina retoma una promesa incumplida del ex presidente Néstor Kirchner. El Gobierno anunciará un plan de créditos hipotecarios con el fin de atraer a ciudadanos con ingresos superiores pero insuficientes para la compra de un departamento.

La clase media como tantos otros sectores están desoídos por el Gobierno, ya que el kirchnerismo está muy preocupado por incrementar sus riquezas y perpetuarse en el poder, en lugar de trabajar para que tengamos una democracia plena.

Con la asignación universal por hijo, busca manipular a los sectores más bajos de la población, y con este nuevo plan intenta hacer lo mismo con la clase media, la cual muchas veces representa una piedra en sus zapatos y en sus proyectos de avanzar hacia una sociedad cada vez más manejable.

Estas migajas con las que la Presidente pretende embaucar a la sociedad, son un tipo de manzana envenenada con la que el Gobierno pretende hipnotizar para que los ciudadanos que coman de ella se conviertan en una especie de ignorantes autómatas, que sólo responden a los estímulos K.
El proyecto de Cristina queda claro: quiere vencer en las elecciones del 2011 para que su sueño más preciado de un país boludizado por sus mentiras se convierta en realidad.

1 comentarios:

La Tana dijo...

Asi, pagandoles dos mangos ellos obligan a sus hijos a ir a la escuela, aunque reprueben, aunque no estudien..El otro dia a la hija de una amiga una compañera la golpeo dentro de la escuela y saben q dijo ella?...Si no vengo mi vieja no cobra...YO NO QUIERO ESTUDIAR!... Vamos Cristina todavia! Sigamos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter