Recent Posts

martes, 22 de marzo de 2011

Queriendo ser invencibles

El Gobierno no se banca ni perder a la Payana. Por eso salió a declarar fraude en las elecciones provinciales de Chubut en donde el candidado de Mario Das Neves, Martín Buzzi, venció al postulante del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, por poca diferencia de votos: 37,78% contra el 37,1%.

Está claro que ante la derrota el experto en hablar por demás, Aníbal Fernández, salió al cruce pidiendo recuento de votos. No pueden aceptar ser vencidos y por eso reclaman transparencia siendo que ellos desconocen el significado mismo de la palabra.

Los sobornos y presiones a los que están acostumbrados no les dieron un resultado propicio por eso exigen recontar los votos y declaran fraude.

Están perdiendo territorio y es por eso que mutan en una suerte de locas histéricas. Buscan reeditar el resultado de las elecciones para poder inundar con kirchneristas todo el país y que ninguna provincia se escape de su voluntad de conquista. El objetivo es claro: afianzar su autoritarismo en todo el territorio nacional.

2 comentarios:

Escribidor dijo...

Un par de cosas. Ese territorio no era nuestro. 2) hay comprobados ya 900 votos truchos en los telegrams. 3) Si para hacer antikirchnerismo avalas un fraude de este tamaño, bueno, no habla muy bien de vos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y sumale que ahora Moyanito le quiere decir que hacer a la doña, vamos bien!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter