Recent Posts

miércoles, 9 de marzo de 2011

Más corrupción K debajo de la alfombra


Desde el 2009 la fiscalía que indaga la corrupción está paralizada. Esta quietud se da luego de la renuncia del fiscal Manuel Garrido, quien había denunciado el recorte de sus atribuciones de investigación. Además, el concurso para la elección del reemplazante se está por declarar vacante.

Una “gran casualidad” si pensamos que nos encontramos en un año electoral en donde la imagen de los políticos está queriendo ser resguardada de toda mancha antidemocrática.

Por eso, al no ser fácil tapar toda la mugre de corrupción con la cual está enchastrado el Gobierno, le queda como única opción estancar el trabajo de la fiscalía.

No es casualidad, además, que quien era posible reemplazante de Garrido, el fiscal Guillermo Noailles, que se había presentado al concurso terminó desistiendo luego de críticas por no querer apelar el sobreseimiento dispuesto en el caso contra Néstor y Cristina Kirchner por incremento patrimonial en el 2008.

Todo está dispuesto y preparado para que este año electoral sea en beneficio de nuestra actual Presidente, por eso se encargan de barrer toda la suciedad kirchnerista lo más rápido posible y de esconderla debajo de la alfombra. Se ocupan de paralizar todo aquello que pueda dejar al descubierto su política de enriquecimiento ilícito, extorsión y persecución hacia los que expresan una ideología disidente a la del Gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter