Recent Posts

martes, 22 de marzo de 2011

Queriendo ser invencibles

El Gobierno no se banca ni perder a la Payana. Por eso salió a declarar fraude en las elecciones provinciales de Chubut en donde el candidado de Mario Das Neves, Martín Buzzi, venció al postulante del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, por poca diferencia de votos: 37,78% contra el 37,1%.

Está claro que ante la derrota el experto en hablar por demás, Aníbal Fernández, salió al cruce pidiendo recuento de votos. No pueden aceptar ser vencidos y por eso reclaman transparencia siendo que ellos desconocen el significado mismo de la palabra.

Los sobornos y presiones a los que están acostumbrados no les dieron un resultado propicio por eso exigen recontar los votos y declaran fraude.

Están perdiendo territorio y es por eso que mutan en una suerte de locas histéricas. Buscan reeditar el resultado de las elecciones para poder inundar con kirchneristas todo el país y que ninguna provincia se escape de su voluntad de conquista. El objetivo es claro: afianzar su autoritarismo en todo el territorio nacional.

lunes, 14 de marzo de 2011

Tentando a la clase media



Con la intención de sumar adeptos a sus filas, para el triunfo electoral de 2011, es que Cristina retoma una promesa incumplida del ex presidente Néstor Kirchner. El Gobierno anunciará un plan de créditos hipotecarios con el fin de atraer a ciudadanos con ingresos superiores pero insuficientes para la compra de un departamento.

La clase media como tantos otros sectores están desoídos por el Gobierno, ya que el kirchnerismo está muy preocupado por incrementar sus riquezas y perpetuarse en el poder, en lugar de trabajar para que tengamos una democracia plena.

Con la asignación universal por hijo, busca manipular a los sectores más bajos de la población, y con este nuevo plan intenta hacer lo mismo con la clase media, la cual muchas veces representa una piedra en sus zapatos y en sus proyectos de avanzar hacia una sociedad cada vez más manejable.

Estas migajas con las que la Presidente pretende embaucar a la sociedad, son un tipo de manzana envenenada con la que el Gobierno pretende hipnotizar para que los ciudadanos que coman de ella se conviertan en una especie de ignorantes autómatas, que sólo responden a los estímulos K.
El proyecto de Cristina queda claro: quiere vencer en las elecciones del 2011 para que su sueño más preciado de un país boludizado por sus mentiras se convierta en realidad.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Más corrupción K debajo de la alfombra


Desde el 2009 la fiscalía que indaga la corrupción está paralizada. Esta quietud se da luego de la renuncia del fiscal Manuel Garrido, quien había denunciado el recorte de sus atribuciones de investigación. Además, el concurso para la elección del reemplazante se está por declarar vacante.

Una “gran casualidad” si pensamos que nos encontramos en un año electoral en donde la imagen de los políticos está queriendo ser resguardada de toda mancha antidemocrática.

Por eso, al no ser fácil tapar toda la mugre de corrupción con la cual está enchastrado el Gobierno, le queda como única opción estancar el trabajo de la fiscalía.

No es casualidad, además, que quien era posible reemplazante de Garrido, el fiscal Guillermo Noailles, que se había presentado al concurso terminó desistiendo luego de críticas por no querer apelar el sobreseimiento dispuesto en el caso contra Néstor y Cristina Kirchner por incremento patrimonial en el 2008.

Todo está dispuesto y preparado para que este año electoral sea en beneficio de nuestra actual Presidente, por eso se encargan de barrer toda la suciedad kirchnerista lo más rápido posible y de esconderla debajo de la alfombra. Se ocupan de paralizar todo aquello que pueda dejar al descubierto su política de enriquecimiento ilícito, extorsión y persecución hacia los que expresan una ideología disidente a la del Gobierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter