Recent Posts

miércoles, 16 de febrero de 2011

Wikileaks sigue deschavando al Gobierno


Nuevos cables de la Embajada de Estados Unidos revelan nuevas maniobras antidemocráticas del gobierno kirchnerista.

Wikileaks, con testimonios de Clarisa Lifsic, del Banco Hipotecario, y Jorge Brito, del Macro, dieron a conocer que el kirchnerismo antes de las elecciones del 2007 les solicitó a los principales bancos argentinos que entreguen créditos baratos por debajo de los tipos de interés, para satisfacer los caprichos electoralistas de Néstor Kirchner.

El Ejecutivo buscaba sólo los titulares de la prensa con un objetivo: posicionarse positivamente antes de las elecciones del 28 de octubre de 2007. Por eso, prometió no comprobar si los préstamos habían sido concedidos.

Una mentira más del gobierno K utilizada como gancho electoral y que recién conocemos gracias a la confidencia efectuada por la presidenta de un banco nacional al entonces embajador norteamericano Anthony Wayne.

¿Cuántos de estos manejos aún no conocemos? Si sólo sale a flote una parte de la mugre K, ¡no me quiero imaginar cuánto más están ensuciando a nuestra democracia! Nunca tendremos un saldo positivo si la política de la Presidente sigue basada en ocultamientos, engaños y farsas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter