Recent Posts

jueves, 3 de febrero de 2011

Queda todo en familia



Un nuevo integrante de la familia kirchnerista se incorpora al Gobierno, se trata de Lucía Craig, esposa del diputado kirchnerista Héctor Recalde (foto), abogado de Moyano.

Como ya se sabe Recalde es un hombre importante para el oficialismo en la Cámara baja y uno de los principales asesores del secretario general de la CGT, el camionero Hugo Moyano. Parece que Cristina le tiene mucho aprecio a esta familia porque no sólo nombra camarista a Lucía sino que además quien ocupa un alto cargo en la política es el hijo del diputado que está al frente de Aerolíneas.

Héctor Recalde fue el privilegiado de la palmadita en la espalda por parte de la Presidente. Ser fiel al Gobierno tiene sus beneficios como así también sus contras; porque no creo que sea fácil de llevar el cartel de: “Chupamedias oficial”.

Los kirchneristas nos rodean, se acercan al corral K para obtener privilegios y están cercando a la sociedad con sus ambiciones de poder y riquezas. El ganado, o sea nosotros los ciudadanos, estamos siendo manoseados por un Gobierno que está cegado de poder y amnésico de su función de proteger a la democracia.

Cristina quiere tener todo bajo control, por eso los prefiere amigos antes que enemigos, y la mejor forma de lograrlo es rifar cargos para contentar a sus fieles seguidores y poder cantar tranquila: “No hay nada más lindo que la familia unida…!”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter