Recent Posts

lunes, 28 de febrero de 2011

Deseo kirchnerista = poder eterno




El Gobierno no pierde tiempo en diseñar estrategias que le permitan perdurar en el poder. La Presidente y todo su entorno aplicarán diferentes artimañas para confundir al electorado y así poder seguir haciendo de la democracia lo que a ellos se les antoje.

Una de estas maneras para perpetuarse en el sillón presidencial es la de dar por ganada la reelección de Cristina antes de los comicios. Una mentira marketinera para generar euforia de triunfo asegurado, que completarán con la intención de adelantar algunas elecciones provinciales para lograr una seguidilla de victorias locales. El “plan perfecto” con el que buscarán llenar el espacio público de encuestas favorables, entregando recursos, inaugurando obras y así ligar la imagen del Gobierno a la de una "Argentina feliz". Es decir, una farsa política bien instalada para manipular al electorado con el objetivo de lograr su fin más preciado: la presidencia eterna.

Pero para que no haya ningún margen de error es que a este “plan perfecto” le suman la intención de una nueva reforma de la Constitución que le permita a Cristina soñar con la re–reelección para el 2015.

Una fiel copia de su amigo Chávez quien no deja por nada del mundo el poder y sus riquezas; algo que evidentemente el kirchnerismo anhela imitar. Porque estamos inmersos en un Gobierno que no sólo manipula y maneja la democracia en su propio beneficio sino que además se niega a ponerle fecha de vencimiento a su régimen autoritario. ¡¿Hasta cuándo?!


1 comentarios:

Escribidor dijo...

Me alegra que asuman la derrota de 2011.

Abrazos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter