Recent Posts

jueves, 10 de febrero de 2011

Crímenes de lesa humanidad

Este gobierno se ha caracterizado desde su comienzo por condenar los crímenes de lesa humanidad. Para ello utilizó toda la artillería dialéctica en contra de los militares que intervinieron en el Proceso, y al mismo tiempo se encargó de pegar a estas causas a todos y cada uno de aquellos que se oponían y criticaban su gestión.

En esta campaña hizo uso y abuso de influencias y presiones en la Justicia, así como también se arrimó a cuanta organización social que abogaba por los derechos humanos.

Sin embargo, es elocuente la falta de atención que presta a gravísimos casos como la investigación sobre las denuncias por los medicamentos truchos y la desnutrición infantil. En Salta en cinco días fallecieron cinco niños jichis. En Tartagal hoy se cumplen dos años en que nuestra presidente y dijo para la foto que se entregarían seiscientos veintisiete casas, para reemplazar las barridas por el alud, hoy sólo se entregaron diez.

Muchas vidas se perdieron por la ambición desmedida de funcionarios y adictos a este gobierno, que abultan su riqueza en forma desmedida.

Estas muertes también son crímenes de lesa humanidad, provocados por un Estado ausente y funcionarios que hacen la vista gorda y no cumplen con su responsabilidad. Estos crímenes imperdonables deben ser juzgados y condenados, como si se tratara de los militares que torturaron y asesinaron durante el Proceso. ¿O acaso merecen una pena menor porque sólo están motivados por la plata?

2 comentarios:

Escribidor dijo...

¿O sea que para vos Jaime y Videla son lo mismo? Interesante análisis

Aldana dijo...

para mi si, son la misma merda con diferente olor, deje un poco el choripan y el vino a ver si empieza a observar las cosas REALMENTE como son, "escribidor"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter