Recent Posts

martes, 4 de enero de 2011

Un Limón para Aníbal por su deprecio a la diversidad

Si hay alguien que tiene un trato intolerante, agresivo y hasta violento hacia el periodismo independiente es Aníbal Fernández. Es un personaje del Gobierno que se caracteriza por su verborragia y sus maltratos hacia quienes se expresan de manera disidente a los deseos K.

Y parece que el Gobierno no sólo lo incentiva para que siga en su política de intolerancia sino que además lo premia.

Los periodistas acreditados en la Casa Rosada le entregaron al Jefe de Gabinete el Premio Limón 2010 por ser el “más agrio” con la prensa. Un obsequio por oponerse a la libre expresión de ideas y opiniones y por ser un obstáculo constante a la pluralidad mediática.

Aunque Aníbal tiene bien merecido el galardón, no deberían dejar afuera a nuestra Presidente que no sólo se merece el Premio Limón sino todo un limonero por su gran capacidad para ignorar la realidad y querer cambiarla de acuerdo con su criterio autoritario.

2 comentarios:

FLAVIO dijo...

La tendencia autoritaria se desenvuelve entre nosotros de una manera alarmante. Son los partidarios de esa escuela que atribuyen al "poder social" derechos absolutos e independientes, sin pensar que sólo es un encargado de armonizar y garantir los derechos de los asociados. Son los que pretenden la infalibilidad en la "autoridad suprema", puesto que sus órdenes deben ser cumplidas y acatadas sin observación ni control de ninguna especie. Allí donde el "poder" habla y procede, allí estará necesariamente la razón. Es el que debe dirigirlo todo, porque es el que mejor piensa y obra también.
LEANDRO ALEM

Marisol dijo...

Es increíble lo perseguido y agresivo que es el Ministro. No solo con empresas y/o personas importantes o conocidas que no profesan o critican el kirchnerismo, sino con toda persona que opine diferente. De hecho, a mi, por decirle que los k son poco transparentes, me bloqueo en twitter para que no pueda "seguirlo". Jajaja. Y bueno, se ve que uno de los derechos principales, primordiales y fundamentales de la democracia como lo es la libre opinión, al señor no le va... (ojala fuese al señor solo!!!)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter