Recent Posts

jueves, 23 de diciembre de 2010

Karaduras para rato


La pauta oficial que el Gobierno destina en las transmisiones del “Fútbol para todos” se acrecienta cada vez más: en el torneo Apertura 2010 por cada punto de rating el Estado asignó $21 millones en pauta oficial.

Cristina hace aumentar esta cifra torneo a torneo, porque es el negocio mediante el cual puede manipular a los ciudadanos con sus mentiras, dado que las transmisiones de fútbol son vistas de manera gratuita y tienen alcance nacional.

El dinero destinado al último torneo duplicó la cifra del Apertura 2009, por punto de rating los segundos de publicidad estatal costaron $ 11,5 millones mientras que en la última temporada el promedio de televidentes fue de 7,7 puntos, por lo tanto, el kirchnerismo pautó $ 21 millones por cada unidad de rating.

No silencian nuestras palabras sino que silencian nuestro modo de discernir entre la verdadera y la falsa realidad. Porque es a través de sus constantes propagandas oficiales que adormecen nuestros pensamientos para insertarnos en nuestro “disco rígido” sólo sus mentiras y sus discursos autoritarios.

El Gobierno no repara en los millones que gasta para un fin tan ruin como el de manipulación ciudadana, siguen apostando a todo o nada a la pauta oficial mientras que la democracia sigue desfalleciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter