Recent Posts

martes, 14 de diciembre de 2010

El Gobierno empieza a barrer su propia mugre


A causa de los incidentes en Villa Soldati, la Presidente decidió crear un nuevo Ministerio: el Ministerio de Seguridad. Pero lejos de ser dirigido por el fiel sabueso kirchnerista Aníbal Fernández, quien tenía a su cargo el tema de la seguridad, será manejado por la actual ministra de Defensa Nilda Garré.

Cristina empezó a barrer la mugre de su gobierno y en primera instancia le tocó el turno al jefe de Gabinete, a quien le están empezando a cortar sus plumas de vedette K para entregárselas a otras personas supuestamente más idóneas que él. Aníbal ya dio vastas pruebas de inoperancia en sus funciones.

Comienza a entrar en circulación el tren kirchnerista para el 2011 y Cristina va marcando su ruta. La ministra Garré fue una de las que supo cumplir a rajatabla los caprichos del Gobierno y por eso ya se ganó un lugar como primera pasajera del tren.

Claro que la solución no radica en mover piezas sino más bien en empezar a funcionar como una verdadera democracia. Porque si la intención es barrer su propia mugre deberían directamente renunciar y sólo así nuestro país estará limpio de los resabios kirchneristas que están tiñendo a la Argentina de un cruento autoritarismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter