Recent Posts

lunes, 8 de noviembre de 2010

El ring kirchnerista

"Este gobierno, con la Presidenta a la cabeza, va a seguir dando la pelea". No hace falta aclarar quién produjo tal aseveración.

La brutalidad y la dureza están claramente caracterizadas en el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, personaje del gobierno que no se cansa de hablar de pelea y, a la vista está, de ponerla en práctica.

Patota Moreno se sinceró con estudiantes de la UBA expresando que “acabamos de perder la conducción”, sin embargo, insistió en que, como es habitual, el gobierno va a seguir dando lucha. Una lucha que los pone en situación de enemistad con grandes sectores de la sociedad y que desune de manera incansable a ese ámbito de la ciudadanía que no se doblega ante sus caprichos de poder.

No nos olvidemos que el gobierno tiene como política la imposición de ideas por la fuerza y la violencia como medio para ejecutarlas, y parece que en este sentido no tienen ningún interés en dar el brazo a torcer. Porque es el mismo secretario quien afirmó que continuarán el modelo político iniciado por Néstor Kirchner y quien dijo “este buen combate, con la Presidenta a la cabeza, lo vamos a seguir dando”.

Si alguien sabe de lucha, de golpes e intimidación seguro se apellida Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter