Recent Posts

martes, 12 de octubre de 2010

Y siguen rapiñando medios

El gobierno kirchnerista sigue con paso firme con su enfermiza determinación de controlar los medios y manejarlos de acuerdo a sus caprichos. Continúa de esta manera aderezando lo que ha considerado su plato principal, incorporándole nuevos ingredientes, para alimentar su insaciable hambre de comunicación y poder.

Si hay alguien a quien le gusta apretar el acelerador, sin duda, es a los Kirchner: no sólo quieren dejar en manos amigas a Telefé, sino que ya se aprovecharon de la poca transparencia que se observa en la titularidad de Canal 9 para poner en su directorio a una persona del riñón. Rápidos de reflejos, se apropiaron del área no ficcional del canal e introdujeron los programas de Víctor Hugo (“Bajada de línea”), “Duro de domar” y “TVR”, grandes aduladores de sus mentiras.

Ahora yo me pregunto, ¿no les bastó con adueñarse del canal del Estado utilizándolo a gusto y piaccere, como si fuera de su propiedad, que cualquier artimaña es válida para seguir adueñándose de medios de comunicación? Todo es válido con tal de persuadirnos de que Argentina anda sobre rieles, cuando en realidad sabemos que no hace más que descarrilar constantemente hacia su autoritarismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter