Recent Posts

miércoles, 6 de octubre de 2010

Próximamente, “Te Gar K”

Por si había alguna duda de que para el gobierno el plato principal son los medios, en estos días se está hablando de la posibilidad de que Telefé sea comprado por un grupo afín al kirchnerismo.

Los rumores indican que el Grupo Telefónica, propietario del canal de las pelotas, podría vender la emisora a Electroingeniería o a alguna otra empresa vinculada al oficialismo.

Esto no provoca sorpresas, debido a que ya es conocido el afán que tiene el gobierno por acumular y controlar medios y hacer de ellos un placentero juego de estrategia. Parece que el matrimonio presidencial sigue avanzando con su práctica favorita: obligar a los medios a ser fieles espejos suyos y decirles a la gente lo que ellos quieren que escuchen. No va a faltar mucho para que las figuras de Kirchner y la Presidente pasen por todos los canales y se repitan constantemente tal como si fueran las vedettes de “Bailando por un sueño”. Ya no basta con tener que “tragarse” cada fin de semana en el mentiroso “Fútbol para todos” los zócalos constantes con propaganda oficial, sino que siguen en la firme tesitura de siempre ir por más.

Si los medios son el plato principal de la cena autoritaria de los Kirchner, ni quieran imaginarse cómo será el postre que están preparando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter