Recent Posts

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Qué pretende usted de mí?

Es por todos conocidos el asunto de Fibertel, pero para ponernos en situación recordemos que el gobierno inhabilitó a la empresa a seguir prestando su servicio acusándola de no contar con la licencia necesaria.

No conforme con ello, sugiere que los usuarios damnificados por su decisión incurran en un daño aún peor para ellos. Ahora el gobierno, junto a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, está promocionando a través de un spot televisivo la idea de que los consumidores del servicio que brinda Fibertel inicien acciones legales a dicha empresa.

¿Qué implicaría este juicio? Que los usufructuarios caigan en un largo proceso que en realidad no les corresponde afrontar y que enfrenten un gran gasto para algo de lo que no se garantiza el triunfo.

Entonces me pregunto, ¿qué pretende el gobierno de mí? Y la respuesta se nos hace evidente: pretende que seamos un arma más para lograr el propósito de controlar todos los ámbitos de la comunicación bien de cerca. Y lo peor del caso es que una vez más quieren quedar como un gobierno protector y preocupado por sus representados.

Mientras más se esmeran en simular, más se les va viendo la hilacha del disfraz de cordero que lleva este lobo hambriento de poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter