Recent Posts

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diego Gvirtz, empleado del mes.

Son muchos los personajes de la farándula que se suman a la lista de mercenarios kirchneristas, entre los que podemos destacar a Florencia Peña, Andrea del Boca, Gastón Pauls, Nacha Guevara, entre otros. Pero parece que quien se lleva todos los premios es el productor Diego Gvirtz, creador de: “6, 7, 8” y “TVR”, programas líderes en halagos al gobierno.

¿Por qué los Kirchner necesitan de los famosos para apoyar su gestión? Muy sencillo, precisan de ellos para levantar su imagen política, tarea que les es más fácil que actuar correctamente para que esa imagen se eleve sola.

Pero lo peor en todo esto es que los famosos suelen recibir contribuciones por estas chupadas de medias, no crean que lo hacen de manera gratuita y por interés propio. Sino que reciben plata para solucionar sus problemas económicos.

Ya es conocido el caso del actor Gastón Pauls, cuya productora Rosstoc, emitió 284 cheques sin fondos por 4,5 millones de pesos, situación que fue compensada con un par de visitas asiduas del actor a la Casa Rosada.

Me pregunto, ¿los Kirchner deberían pagar con la plata de nuestros impuestos los caprichos y necesidades del mundo artístico, sólo por tener sus caras en apoyo a su política? ¿No sería más lógico destinar directamente esa plata a solucionar los problemas que tiene la sociedad y así tener en consecuencia una mejor imagen entre los argentinos?

Con los Kirchner es evidente que si buscamos un gobierno coherente la mejor solución es “seguir participando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter