Recent Posts

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuestión de prioridades

Distribución de la riqueza, seguridad, trabajo, salud, educación, son algunos de los tantos requerimientos que el pueblo argentino espera que sus representantes atiendan. Sin embargo, parece que las prioridades son otras.

Nuestra Presidente, en estos días prefiere dedicar parte de su agenda presidencial a “retwittear” mensajes. ¿Retwi…qué? Sucede que Cristina se sumó a las personalidades del país que tienen una cuenta en la red social Twitter.

Podría pensarse que la posibilidad de establecer mayor contacto con los representantes es un avance en la comunicación, pero también es cierto que si de eso se trata esta señora no necesita oír pedidos vía Internet para saber lo que el pueblo reclama. Le bastaría con entender que mientras está frente a la pantalla de su computadora hay un país que se cae a pedazos por su “error” en la ponderación de prioridades.

Creo que el progreso no pasa porque un representante se adapte a nuevas tecnologías que la mitad de sus representados ni siquiera conocen. Esta señora, más que el pajarito del Twitter necesita al pájaro carpintero de la conocida publicidad para que le coma la cabeza recordándole los deberes de un Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter