Recent Posts

miércoles, 4 de agosto de 2010

Para los viejos amigos hay, para los viejos no

Nuestro Gobierno asegura que no hay inflación, que la recaudación impositiva creció en junio un 39%, el patrimonio de los Kirchner aumenta exorbitante y mágicamente año tras año; pero el 82% móvil para los viejitos quebraría el país.

¿No será que los fondos de la ANSES no se administran como corresponde?

Recientemente lanzaron planes para que los abuelos puedan viajar. Según el titular de la ANSES la Presidente quiere brindarles a nuestros jubilados, cuidado, contención y un espacio de entretenimiento. Pero aunque los jubilados tengan todo el derecho del mundo a irse de vacaciones a donde se les antoje, tienen la imperiosa necesidad de vivir con dignidad cuando están en casa.
La jubilación miseria que cobran es carcomida mes a mes por la inflación real que el Gobierno oculta mientras gasta miles de millones en el futbol para todos y en subsidios para empresas amigas.

¿Este es el proyecto nacional y popular de los K?

Según ellos es imposible aplicar el 82% móvil, pero es muy posible que en realidad, sean sus amigos empresarios los que no queden muy contentos con una eventual reducción de los subsidios y la venta de títulos públicos de la ANSES.
Esta es la Argentina de la Igualdad Kirchnerista, viejos amigos con los bolsillos repletos y viejitos llenos de necesidades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

seria muy lindo poder viajar si tuvieramos un sueldo que nos alcansara

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter