Recent Posts

martes, 27 de julio de 2010

Los años no vienen solos



Al parecer Néstor Kirchner no es la excepción a la norma, y las embestidas que siempre producen los años, le abollaron la memoria. El ahora senil ex Mandatario y actual diputado criticó duramente los recortes que llevó a cabo la Alianza en 2001, sin recordar que él mismo 9 años antes firmó un decreto de reducción jubilatoria.


Cuando era gobernador de Santa Cruz, Don Néstor redujo los salarios públicos y las jubilaciones para hacer frente al déficit fiscal que existía en la provincia.


La incorruptible letra de la Ley escribía en aquel momento: “… las remuneraciones del personal comprendidas por aquellas normas y el artículo 1º del presente, se reducirán en un monto igual al QUINCE POR CIENTO (15%)…” (Decreto 309/92 – Río Gallegos, 1992)


Néstor está cada vez más cerca de jubilarse y eso quizás le haga cambiar su postura, porque si hay algo en lo que piensa Kirchner es en Kirchner. Y ya puede estar un poco gagá, pero sigue manejando certeramente los hilos del país según su conveniencia.


Otra contradicción que desgarra la Argentina, que no prescribirá con los años, pero que puede terminar cuando se retire este gobierno que perdió la juventud pero no las mañas.


3 comentarios:

Jorge dijo...

Escribís muy bien. Te felicito. Pensaba iniciar una pagina que denominaría "Kalandia" y sería algo así como el periódico que le hacían al Peludo, en este caso virtual y con mucha ironía. Pero visto lo bueno de tu blog lo pensare, no se si estaría a la altura para recomendarme, así como lo he hecho con tu blog. Suerte.

choripanboy dijo...

Los bastardos carecen de memoria...

El Cuervo de la Informacion dijo...

Quisiera decirle a Jorge que haga "Kalandia" porque tenemos que ser aún más los ciberopinadores.
Con respecto a la nota me parece que en éste país cuando sos viejo te pasan por encima, menos a éstos que se afanaron todo; y cuando se mueren pasan a ser buenos y les ponen su nombre a las calles ¡País generoso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter