Recent Posts

viernes, 4 de junio de 2010

Que si, que no...

Mientras nuestra Presidente se encarga permanentemente, en cada ocasión que se le presenta, de marcar las contradicciones de otros mandatarios y políticos, es interesante recordar los diversos cambios que hubo en los discursos y acciones del matrimonio a lo largo de estos últimos años. La lista es muy larga, pero algunos de ellos son:

- El conflicto con Uruguay por la instalación de la papelera Botnia: mientras en un principio Néstor K apoyó a los asambleístas, hoy se muestran en contra de ellos.

- Veto a la ley de glaciares: uno de los argumentos de los K contra la instalación de las pasteras era la defensa del medio ambiente. Sin embargo, Cristina vetó una ley que protegía los hielos continentales, ley que había sido promulgada por unanimidad por el Congreso de la Nación.

- Crítica constante a la oposición por su falta de diálogo, demandando a sus adversarios políticos el respeto por las instituciones, el cumplimiento de las leyes, el diálogo, los acuerdos, el consenso, etc., cuando la ausencia de los nombrados es una de las características de su mandato.

- El argumento preferido de la Presidenta para promocionar la nueva ley de medios es que era una “ley de la dictadura” (sin especificar que diferentes modificaciones realizadas durante la democracia cambiaron radicalmente el espíritu inicial de dicha ley). Sin embargo, no duda en prorrogar leyes que fueron sancionadas durante dicho período de nuestro país cuando las mismas están alineadas con su postura.

Mientras Cristina jura y perjura frente a los mandatarios extranjeros que no existe ninguna medida proteccionista en nuestro país, el propio Aníbal Fernández defendió estas medidas al decir que “tenemos que ir en función de la defensa de los productos argentinos”.

Las anteriores son simplemente una pequeña muestra de las contradicciones en las que, una y otra vez, cae el matrimonio presidencial. En futuras entradas las desarrollaremos con mayor profundidad, y presentaremos nuevas evidencias que nos muestran que “por la boca muere el pez”.

2 comentarios:

Betty dijo...

"el pez por la boca muere" Una frase que Cristina debería adisionar a la del cerdo afrodisíaco y el pollo volador. Pero claro, reconocer sus contradicciones nunca!

Zulma dijo...

El matrimonio presidencial es experto en contradicciones, su política se jacta de una completa contradicción porque se dicen defensores de la democracia pero en la práctica implementan medidas que atentan contra ella

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter